El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020
Fecha
2020Metadatos
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La Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con
el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en
el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con nivel descriptivocorrelacional,
con diseño no experimental y transversal, con enfoque cuantitativo y su muestra estuvo
conformada por 380 consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos
de Lima Este.
Los resultados demostraron que el 46.1% de los consumidores
de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este
seleccionados consideraron que el branding fue “regular”, igualmente el 49.7% de
los consumidores consideraron que el trademarketing fue “bueno”; mientras que el
44.0% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de
Lima Este seleccionados, consideraron que el branding fue bueno lo que conllevo
a un trademarketing también bueno. El coeficiente de correlación Rho de Spearman
con un valor de ,843 estableció que el branding se relaciona directa y fuertemente
con el trademarketing. La investigación concluyo que el branding se relaciona
significativamente con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros
Deportivos de Lima Este en el año 2020.
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