Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación
entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así
mismo, para describir las variables se tuvo el empleo de bases teóricas de Álvarez
(2018) para la persuasión del marketing; también se aludió al autor Alcaide (2015)
para definir a la variable gestión de experiencias. El método de investigación
aplicado al trabajo es de tipo aplicado y de diseño no experimental, transversal,
correlacional. Mientras que la población estuvo dada por 1400 clientes, como
también se pudo hallar o establecer la muestra fue de 176 clientes. Por otro lado,
se impuso la recolección de datos, a partir de la encuesta y como instrumento, los
cuestionarios, para ello se diseñaron dos de 30 preguntas para cada una de las
variables de estudio. El Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre persuasión
del marketing fue de 0.892 y para la variable gestión de experiencias fue 0.906.
Otro es el caso, de los resultados mediante la evaluación del Rho de Spearman
cuyo valor correlación fue de 0.376 y un nivel significativo de 0,000; aceptando la
hipótesis alterna, donde se afirmó la relación entre la persuasión del marketing y
gestión de experiencias.
Colecciones
- Lima Este [1870]