dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Araujo Sanchez, Liz Maritza | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T20:15:01Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T20:15:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56861 | |
dc.description.abstract | En la investigación se estableció la influencia de las actividades lúdicas en las
estrategias pedagógicas a los alumnos cuatro años del PRONOEI casita del niño
UGEL 01, 2020. La metodología es de tipo aplicada y de diseño no experimental,
transversal y correlacional, con 55 participantes de manera no probabilística
intencional con criterios de inclusión y exclusión. La administración de los
cuestionarios de Actividades Lúdicas y estrategias pedagógicas permitieron
obtener resultados estadísticos a nivel descriptivo e inferencial con la prueba de
regresión lineal con un nivel de significancia de 0.05. Los resultados reportaron que
las actividades lúdicas se desarrollaban a un 43.6% en una categoría medio y bajo
en las estrategias pedagógicas 36.4%. En tanto, que en las conclusiones no hubo
influencia entre las actividades lúdicas en las estrategias pedagógicas; aunque, se
encontró a nivel especifico que las actividades lúdicas simbólicas influenciaban en
las estrategias pedagógicas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Estrategia pedagógicas | es_PE |
dc.title | Actividades lúdicas en la estrategia pedagógica de los estudiantes de 4 años del PRONOEI Casita del niño UGEL 01, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40831863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1404-4605 | es_PE |
renati.author.dni | 40837327 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Candia Menor, Marco Antonio | |
renati.juror | Miranda López, Carlos Abel | |
renati.juror | Mory Chiparra, William Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |