La tecnología de información y comunicación y satisfacción docente en la práctica pedagógica. REI 12-San Martín de Porres 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El empleo de la TIC, ha tenido un notorio incremento en los últimos años, además
su empleo en las sesiones de clases, contribuyó a lograr mejores experiencias de
aprendizaje entre los estudiantes, frente al desarrollo de la pandemia que originó el
COVID 19, siendo la educación remota, su uso contribuyó a la práctica pedagógica,
aunque pudo haber causado incomodidad en la satisfacción docente. El objetivo de
este estudio fue: determinar la incidencia de la TIC y la satisfacción docente en la
práctica pedagógica en la REI 12, San Martín de Porres. La metodología fue de
enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, se empleó una población de 182
docentes. Los resultados dieron que se aceptó que existe incidencia en el uso de
la TIC y la satisfacción docente en la práctica pedagógica, en el nivel bajo lo que
permitió concluir que la percepción de los docentes es que se sienten debelados
en el uso de la tecnología.
Colecciones
- Lima Norte [1532]