Eficacia de gestión en relación con el nivel de satisfacción del usuario interno. Almacén general. GERESA. Lambayeque. 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación cuyo título Eficacia de gestión en relación con el nivel de satisfacción del
usuario interno. Almacén general. GERESA. Lambayeque. 2019.
Tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la eficacia de gestión y la
satisfacción del usuario interno. El instrumento de recolección de datos utilizado es el
cuestionario, teniendo como muestra de estudio a 30 trabajadores o colaboradores internos.
La investigación fue de tipo no experimental, con diseño descriptivo y correlacional.
Los resultados muestran que el nivel de eficacia de gestión es “Regular” representando al
promedio de los trabajadores con un valor de 2.69 de una categoría de nivel máximo de 5.
Con respecto a la percepción satisfacción del usuario interno de percibieron un nivel de “ni
satisfecho ni insatisfecho” con un valor de 2.67 de una categoría de nivel máximo de 5.
Finalmente, el nivel de correlación entre las variables eficacia de gestión y el de satisfacción
del usuario interno es 0.189 que implica una relación baja y directa; el valor de significancia
o error es mayor que 0.05 (0.326 > 0.05) que indica que los datos para efectos de pronósticos
tendrían un error de 32.6 %, por tanto; se acepta las hipótesis H1: “Si, mayor es la eficacia de
gestión, entonces mayor sería el nivel de satisfacción del usuario interno en el almacén
general de la GERESA. Lambayeque. 2019”.
Collections
- Chiclayo [790]