Estrategia de desarrollo de nuevos productos y la percepción del consumidor en Mibanco, El Agustino.
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo describir en que medida la estrategia de
desarrollo de nuevos productos se relaciona con la percepción del consumidor en
Mibanco, El Agustino. La metodología fue un diseño descriptivo, correlacional. Con
una población de 360 y una muestra de 93 clientes, el instrumento utilizado fue un
cuestionario que fue validado por especialistas. La fiabilidad del instrumento se
ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado 0,912 y
0,899. El resultado de la hipótesis general, con coeficiente de correlación fue
0,645** y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando el rechazo de la hipótesis nula y
la aceptación de la hipótesis alterna, basado en el estadígrafo Pearson. Para la
primera hipótesis específica, el coeficiente de correlación fue 0,487** y un Sig.
(Bilateral)= 0,000; confirmando el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la
hipótesis alterna, basado en el estadígrafo Pearson. Para la segunda hipótesis
específica, el coeficiente de correlación fue 0,540** y un Sig. (Bilateral)= 0,000;
confirmando el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna,
basado en el estadígrafo Pearson. Se concluye que existe relación entre las
variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1901]