Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la
red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces,
Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y correlacional, además su diseño
es no experimental y transversal. Para la recolección de datos se usará dos
cuestionarios online que será dirigidos a 267 clientes hombres y mujeres del
Restaurante Raíces de la ciudad de Chiclayo con preguntas en escala de Likert del
1 al 5 con la finalidad de establecer y detallar la relación entre el facebook y la
decisión de compra con el Restaurante Raíces, luego estos datos serán procesados
mediante el software SPSS 24.
El estudio concluye que existe una correlación positiva baja,
estadísticamente significativa entre la dimensión Aptitud y la variable Decisión de
compra. Existe una correlación positiva moderada, estadísticamente significativa
entre la dimensión Influencia social y la variable Decisión de compra. Existe una
correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la dimensión
Utilidad percibida y la variable Decisión de compra. Finalmente existe una
correlación positiva moderada, estadísticamente significativa entre la variable
Facebook y la variable Decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces,
Chiclayo.
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