Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
Fecha
2017Metadatos
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El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la
gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina
Constructora S.A.C. Se basa en teoría de Sánchez (2007) con su teoría la calidad de servicio
y satisfacción al cliente o usuario. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal
y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 60 clientes de ambos
sexos, con edades que fluctúan entre los 25-70 años. Las variables calidad de servicio y la
satisfacción al cliente a través de Likert, ambos instrumentos tienen un total de 55 preguntas,
se procesó la información a través de software de Spss 24, los resultados se presentan en las
tablas cruzadas. El resultado obtenido entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente
en la Empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, se utilizó el coeficiente de correlación de
Spearman de Rho=0.346, Con un nivel de significancia bilateral de 0.014, es decir que existe
una correlación directa en la calidad de servicio y la satisfacción al cliente la cual tiene una
correlación baja. En conclusión, en esta investigación de la calidad de servicio y la
satisfacción al cliente entre estas dos variables existe una correlación directa entre las dos
variables.
Colecciones
- Lima Este [1745]