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Mostrando ítems 1-10 de 13
Análisis de la calidad de atención y satisfacción al usuario del servicio de telemedicina en hospital público de Quito, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como finalidad analizar el análisis de la
calidad de atención y satisfacción al usuario del Servicio de Telemedicina en
Hospital Público de Quito, 2020, se llevó a cabo un estudio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Observacion - Emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de Analizar la calidad de
servicio ofrecida en el área de observación del Servicio de Emergencia del Hospital
Referencial Docente Tumán, 2015, mediante un estudio ...
Acceso abierto
Nivel de cumplimiento del sistema de referencia hospitalaria en pacientes cesareadas anteriores en un hospital nacional de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Comparar las diferencias
que existen sobre los niveles de cumplimiento del sistema de referencia
hospitalaria en pacientes cesareadas anteriores en un hospital Público ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un hospital MINSA de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio estableció como objetivo, determinar la relación entre la Satisfacción y la
calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un Hospital
MINSA-2022 en Lambayeque. La investigación es ...
Acceso abierto
Liderazgo gerencial y desempeño laboral del personal asistencial del Hospital III EsSalud Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Inmersos en una pandemia sin precedentes en los últimos 50 años, en el que el sector sanitario se ha visto desbordada, el líder debe ser capaz de encontrar soluciones efectivas para poder administrar y gestionar adecuadamente ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida por los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – EsSalud – Moyobamba, durante el Periodo Junio – Agosto 2014
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tiene por objeto evaluar la calidad de atención percibida por los
usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – ESSALUD –
Moyobamba, durante el periodo de junio a agosto del ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del
paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La
Victoria, 2022. La metodología fue de tipo básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología deun hospital de Lima en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de radiología de
un hospital de Lima en el año 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio,
hospital
calidad de atención y satisfacción en el usuario del ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de un hospital de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de
un hospital de Los Olivos, Lima 2022. Se ha propuesto un estudio ...
Acceso abierto