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Mostrando ítems 1-10 de 19
Nivel de satisfacción y factores asociados en usuarios externos del servicio de terapia respiratoria del Hospital Guasmo Sur, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción y factores
asociados en usuarios externos del servicio de terapia respiratoria del Hospital
Guasmo Sur de Guayaquil. Esta investigación aborda un enfoque ...
Acceso abierto
Nivel de cumplimiento del sistema de referencia hospitalaria en pacientes cesareadas anteriores en un hospital nacional de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Comparar las diferencias
que existen sobre los niveles de cumplimiento del sistema de referencia
hospitalaria en pacientes cesareadas anteriores en un hospital Público ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de hemodiálisis de un hospital privado especializado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo, determinar la relación
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad
de Hemodiálisis de un Hospital privado especializado.
El ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un hospital MINSA de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio estableció como objetivo, determinar la relación entre la Satisfacción y la
calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un Hospital
MINSA-2022 en Lambayeque. La investigación es ...
Acceso abierto
Estudio comparativo del tiempo de espera quirúrgico según nivel de complejidad en un hospital público cercado de Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como propósito comparar los factores del tiempo de espera
quirúrgico, según nivel de complejidad en un hospital público en el Cercado de
Lima. La investigación fue de diseño no experimental con nivel ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención en el Centro de Salud San Atanacio Pedregal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La atención que se brinda en los establecimientos de salud debe ser de alta
calidad, el mismo que va impactar en la satisfacción de los usuarios a razón del trato
humanizado, la seguridad de desarrollo en intervención y ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción de usuarios del servicio de telemedicina en cardiología, en tiempos COVID-19. Hospital-III EsSalud Víctor Lazarte Echegaray, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio de la relación entre la calidad de los servicios de telemedicina en cardiología
con la satisfacción del usuario se ha convertido en una necesidad perentoria no solo
por el aumento de la casuística con el ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del
paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La
Victoria, 2022. La metodología fue de tipo básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del banco de sangre en un hospital de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio refleja el análisis de las percepciones de los usuarios del Banco
de Sangre en un Hospital de Lima; sobre la calidad de atención y su satisfacción.
Por ello, la pregunta de investigación ha sido ¿Qué ...
Acceso abierto
Conocimiento de seguridad del paciente y la calidad de atención en un hospital de Villa María del Triunfo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación sostuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre el grado de conocimiento de seguridad del paciente y la
calidad de atención del usuario en un hospital de Villa María del ...
Acceso abierto