Diversificación de servicios para la captación de nuevos clientes en la empresa SERVICEDEL EIRL.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene por objetivo elaborar la estrategia de marketing de
diversificación de servicios, aplicada a la empresa SERVICEDEL, dedicada al rubro de
la construcción, la cual, entre sus principales servicios, ejecuta obras civiles y
desarrollo de ingeniería.
La estrategia que se precisa en el trabajo está fundamentada en la diversificación no
relacionada, orientada como estrategia para el crecimiento de la empresa
SERVICEDEL.
Con el fin de precisar que la estrategia de diversificación que se realizará está dirigida
a ofrecer a los clientes un nuevo servicio, que es la venta de neumáticos y ver la
manera de que encajen a las necesidades de sus clientes, esta generará un
incremento económico para la empresa.
La parte metodológica del presente trabajo es dar a conocer las pautas de estrategia
de diversificación y cómo se implementó el nuevo servicio de la venta de neumáticos
basados en la calidad, procedencia y precio que se detallarán en el presente proyecto.
Colecciones
- Lima Este [1870]