Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
Fecha
2019Metadatos
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El título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia
del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como
objetivo general determinar la influencia de las variables independientes Estrategias de
Marketing y Experiencia de los clientes de las sedes Starbucks de Lima cercado en la variable
dependiente Posicionamiento. El tipo de investigación fue explicativa de diseño
experimental y su modalidad cuasi experimental. La población son el total de millennials
que residen en Cercado de Lima, se extrajo una muestra de 389 millennials mediante un
muestreo probabilístico causal, se separaron a los millennials por consumo de los productos
de Starbucks. Cabe decir, que el cuestionario estuvo compuesto por 55 ítems, de los cuales
17 de ellos corresponde a la variable 1: Estrategias de marketing, 19 a la variable 2:
Marketing de experiencia y los 15 restantes a la variable 3: Posicionamiento, también
indicar, a medida de respuesta, una escala de medición tipo Likert. Por último, se empleó
el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos y obtención de resultados. Se
logro identificar que el marketing de experiencia influye en un 59% con un R2 = .237 y
teniendo una significancia de .000, mientras que las estrategias de marketing no influyen en
el posicionamiento por tener una influencia de 7% y contar con una significancia del
.148.
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