Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe
entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco
el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte
transversal bajo el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada
por 32 trabajadores de la Agencia Mibanco el Agustino, la muestra fue de tipo
censal, tomando la totalidad individuos de la población antes descrita. A quienes,
se les dirigió la técnica de la encuesta, como instrumento de recolección de datos
un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados arrojaron un coeficiente de
correlación positivo muy alto (r=0,988) con un nivel de significancia bilateral <0,05
(p=0,000) lo cual indica, que existe correlación directa entre las variables en
estudio. Por lo cual se concluye, que un mejor marketing digital, es un factor
determinante para que la agencia pueda garantizar su posicionamiento, por ende,
un alto nivel competitivo en el mercado financiero. En consecuencia, el marketing
digital tiene una relación directa con el posicionamiento, de la Agencia Mibanco el
Agustino 2020.
Colecciones
- Ate [893]