Uso de octógonos en snack y la decisión de compra por millennials en supermercados - Chimbote-2019
Fecha
2020Metadatos
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El presente proyecto de investigación se trabajó con el objetivo general de
identificar la relación que existe entre el uso de octógonos en snacks y la decisión
de compra por los millennials en supermercados - Chimbote-2019. Esta
investigación es de tipo cuantitativo con diseño correlacional no experimental y
transversal. La muestra estuvo conformada por 150 millenials de los tres
supermercados de Chimbote. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de
la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del
instrumento fue sometido al juicio de expertos (2 magísteres y un doctor). Llegando
a la conclusión que el octógono puede causar impacto y atracción visual a los
millenials, sin embargo, este no es suficiente para cumplir con el objetivo del Estado
en reducir la obesidad y los buenos hábitos de consumo, puesto que el millenial
compra el snack con octógono, lo que da a entender que dicha implementación es
solo como un añadido al Packing. Por lo que se recomienda que, a Tottus, Plaza
Vea y Metro en poner más empeño en las exhibiciones de Snacks con octógonos
puesto que se determinó que los millenials optan consumir esos productos sin
ningún problema. Y al Estado Peruano en mejorar el diseño el octógono.
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