Plan de marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa SERVISCOM de Chiclayo - 2021
Date
2021Metadata
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La finalidad de este informe es determinar la relación que existe entre el plan de
marketing digital y su relación con la fidelización de clientes en la empresa
SERVISCOM de Chiclayo – 2021. Para su desarrollo se recurrió a Smith (2017)
para sustentar la variable plan de marketing digital. Para fundamentar la variable
fidelización, se aludió al autor a Mc Nally (2017). El enfoque metodológico es una
tesis descriptiva cuantitativa y transversal con un diseño no experimental. La
población y muestra fue de 60 clientes de la empresa SERVISCOM de Chiclayo.
Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable,
estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración, el
Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha
de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,915 y 0,857 para cada variable. Los
resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de
Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,365 y un Sig.
(Bilateral)= 0,002; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
Collections
- Lima Este [1870]