Servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones Lima
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el servicio
posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de
Telecomunicaciones, Lima.
El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por
233 colaboradores, la muestra de 145 colaboradores de la empresa mencionada y
el muestreo fue probabilística estratificado. La técnica empleada para recolectar
información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron
de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de
expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,969 y
0,960) los resultados son de alta confiabilidad.
En la presente investigación se arribó el 48,3% de los clientes encuestados
señalan que la posventa es regular y el 44,8% de los clientes en en una empresa
de Telecomunicaciones. Lima, 2019, señalan que gestión de experiencia del
cliente es regular, el 32,4%. Concluyó que según la prueba de Rho Spearman,
cuyo valor es (r = 0.809) lo que indica una correlación positiva alta, asumiendo
que existe relación significativa entre el servicio posventa y la gestión de la
experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones, Lima.
Colecciones
- Lima Este [1870]