E-learning y las competencias digitales en los estudiantes de patronaje computarizado de un CETPRO, Breña Lima 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de E-learning en
las competencias digitales de los estudiantes de patronaje computarizado de un
CETPRO, Breña Lima 2021. Como teóricos que sustentan la investigación tenemos
a Ruíz y Dávila para E-learning y Rangel para competencias digitales. La
investigación se realizó con el método científico tipo básica, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, nivel correlacional de corte transversal. Se consideró a
toda la población de 60 estudiantes de patronaje computarizado. Para el recojo de
los datos se aplicó un formulario virtual en base a un cuestionario para
competencias digitales y otro para E-learning. Para el procesamiento de los datos
se utilizó el programa estadístico SPSS, versión 25; en el cual se elaboraron tablas
cruzadas y figuras. Para determinar la correlación se aplicó el estadístico R de
Pearson cuyo resultado fue (R= 0.652) Sig. = 0.000 (p< 0.05) con lo cual se
concluye que existe correlación lineal positiva media entre E-learning y
competencias digitales en estudiantes de patronaje computarizado de un CETPRO,
Breña Lima 2021.
Collections
- Lima Norte [3459]