Comunicación efectiva y uso de la banca electrónica para los clientes de la oficina Tusilagos del BCP
Date
2019Metadata
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La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre
la Comunicación Efectiva y uso de La Banca Electrónica para los Clientes de la
Oficina Tusilagos del BCP. El marco teórico de comunicación efectiva y sus
dimensiones emisor, codificación, canal, mensaje, transmisión, receptor,
descodificación y feedback se basó en la teoría del autor De la Cruz (2014). Del
mismo modo, para la Banca Electrónica, sus dimensiones cajeros automáticos,
banca por internet y banca móvil tuvo como base la teoría del autor Quintana
(2015).
El presente estudio se llevó acabo haciendo uso del método científico, la
metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con
un diseño de investigación no experimental de tipo transversal; se empleó una
muestra de 95 clientes del Banco de Crédito del Perú de la Oficina Tusilagos, los
cuales se aplicó por medio de la encuesta con 60 preguntas con la escala de
Likert, la información fue recolectada y procesada mediante el programa
estadístico SPSS versión 25, consiguiendo evidenciar la existencia de relación
entre la comunicación efectiva y uso de la banca electrónica de la entidad
investigada.
Collections
- Lima Este [1866]