dc.contributor.advisor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor.author | Munaya Moreyra, Andrea Carla | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T14:26:55Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T14:26:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67738 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la motivación y el desempeño docente en una Institución Educativa Privada de
la provincia de Pisco, 2021. La metodología que se empleó fue de enfoque cuantitativo,
de tipo descriptivo – correlacional y se aplicó un diseño no experimental. Se seleccionó
el muestreo no probabilístico y su muestra se conformó 32 docentes. Se aplicó como
técnica la encuesta y como instrumentos, se usaron cuestionarios para evaluar las
variables de estudio. Como resultados se halló que no existe una relación significativa
entre la motivación y el desempeño docente (Sig. bilateral = 0,816). En cuanto a los
objetivos específicos se encontró que entre la Motivación de logro y el Desempeño
Docente, no existe una relación significativa (Sig. bilateral = 0,806). Asimismo, entre la
Motivación de Poder y el Desempeño Docente tampoco existe una relación
significativa (Sig. bilateral = 0,717). Finalmente, entre Motivación de Afiliación y el
Desempeño Docente no existe una relación significativa (Sig. bilateral = 0,513). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Afiliación | es_PE |
dc.title | Motivación y desempeño docente en una Institución educativa privada de la provincia de Pisco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 40695657 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Romani Allende, Freddy Gamaiel | |
renati.juror | Garay Flores, Germán Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |