Mostrar el registro sencillo del ítem
E-learning en el desarrollo de la evaluación por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de Huancayo, 2021
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Escobar Ureta, Darling Angela | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T22:35:13Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T22:35:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68029 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación buscó determinar la influencia del e_learning en la evaluación por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de Huancayo, 2021; Se revisaron múltiples literaturas científicas para poder brindar respaldo al estudio. La población estuvo constituida por 30 estudiantes de los primeros ciclos de estudios, los cuales se dividieron en dos grupos: un grupo control y un grupo experimental. Metodología: Cuasi experimental de tipo aplicada, para la recolección de los datos se aplicó un pre-test, luego de las sesiones de enseñanza se aplicó un post-test con el fin de evaluar la influencia del e_learning en el desarrollo de la evaluación por competencias. Se determinó la confiabilidad con el alfa de Cronbach el cual indico un valor = 0.872. Se concluyó la investigación determinando que si existe una influencia del e_learning en el desarrollo de la evaluación por competencias y tuvo como resultado en la prueba U Man de Whitney para ser muestras independientes, obtuvo una significancia: Al correr los datos mediante el SPSS se ha obtenido U = 32.000 con un p-value = 0.000478, se toma la siguiente decisión estadística: Como p-value = 0.000478 < 0.05, se rechaza la hipótesis nula (H0), es así que se concluye que: e_learning influye en la evaluación por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de Huancayo, 2021 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.title | E-learning en el desarrollo de la evaluación por competencias en estudiantes de enfermería de una universidad de Huancayo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 46267967 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Flores Flores, Jaime Luis | |
renati.juror | Nuñez Lira, Luis Alberto | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]