La incidencia de la herramienta virtual canva en la creación e integración de los contenidos digitales en los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma - 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En un escenario de la Universidad Ricardo Palma, Lima, se propuso determinar
incidencia de la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos
digitales. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se
empleo un instrumento validado, encuestas, los cuales se aplicaron a 124
estudiantes de la Universidad Ricardo Palma. Se empleó un modelo de análisis
mediante regresión logística ordinal para medir la incidencia de las variables la
herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales. Se
concluyó que la herramienta canva incidió significativamente en la creación e
integración de los contenidos digitales. Demostrándose que la mayor incidencia la
tuvo la herramienta canva sobre la creación e integración de los contenidos
digitales. Por otra parte, también se demostró que la variable independiente incidió
significativamente en el desarrollo de contenidos en la creación e integración de los
contenidos digitales, observando que ambas variables tuvieron el mismo nivel de
incidencia en esta dimensión. Observando que la incidencia fue mayoritaria por
parte de la variable creación e integración de los contenidos digitales, en los
estudiantes. Finalmente se vio que la herramienta canva y la creación e integración
de los contenidos digitales incidieron significativamente en el desarrollo de los
contenidos digitales. Observándose que la incidencia fue similar en la variable
herramienta canva siendo determinantes en la incidencia del desarrollo de
contenidos digitales.
Collections
- Lima Norte [1672]