Mostrar el registro sencillo del ítem
Programas digitales en whatsApp y gestión curricular en docentes nivel primaria de la Red 04 – Ugel 04 Comas, 2021
dc.contributor.advisor | Robladillo Bravo, Liz Maribel | |
dc.contributor.author | Medina Márquez, Edwin | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T06:12:22Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T06:12:22Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68516 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el uso de los programas digitales en WhatsApp y el desarrollo de la gestión curricular en docentes del nivel primario de la Red 04 – Ugel 04 Comas, 2021 . Con respecto a la metodología la presente investigación presenta un enfoque cuantitativo y llega a ser de tipo básica, el nivel de esta investigación es descriptivo y correlacional, el diseño de nuestra investigación es no experimental y el corte de la investigación es transversal. La población y muestra estuvo conformada por 88 profesores del nivel primario de las Instituciones Educativas de nivel primario de la RED 04 - UGEL 04, Comas, y se precisa como censal por ser simultáneamente universo, población y muestra, se empleó la técnica de la entrevista y como instrumentos dos cuestionarios para cada variable. Al finalizar la investigación se llegó a la conclusión que se rechaza la hipótesis nula y la hipótesis alterna se acepta, señalando que sí existe relación significativa entre los programas digitales WhatsApp y la gestión curricular, al hallar un valor de 0.621; es decir, a mejor uso de los programas digitales de WhatsApp mejor será la gestión curricular en docentes del nivel primario de la Red 04 – Ugel 04 comas, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Profesores universitarios | es_PE |
dc.title | Programas digitales en whatsApp y gestión curricular en docentes nivel primaria de la Red 04 – Ugel 04 Comas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 09217078 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8613-1882 | es_PE |
renati.author.dni | 31188561 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.juror | Robladillo Bravo, Liz Maribel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]