Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMedina Márquez, Edwin
dc.date.accessioned2021-09-14T06:12:22Z
dc.date.available2021-09-14T06:12:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68516
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el uso de los programas digitales en WhatsApp y el desarrollo de la gestión curricular en docentes del nivel primario de la Red 04 – Ugel 04 Comas, 2021 . Con respecto a la metodología la presente investigación presenta un enfoque cuantitativo y llega a ser de tipo básica, el nivel de esta investigación es descriptivo y correlacional, el diseño de nuestra investigación es no experimental y el corte de la investigación es transversal. La población y muestra estuvo conformada por 88 profesores del nivel primario de las Instituciones Educativas de nivel primario de la RED 04 - UGEL 04, Comas, y se precisa como censal por ser simultáneamente universo, población y muestra, se empleó la técnica de la entrevista y como instrumentos dos cuestionarios para cada variable. Al finalizar la investigación se llegó a la conclusión que se rechaza la hipótesis nula y la hipótesis alterna se acepta, señalando que sí existe relación significativa entre los programas digitales WhatsApp y la gestión curricular, al hallar un valor de 0.621; es decir, a mejor uso de los programas digitales de WhatsApp mejor será la gestión curricular en docentes del nivel primario de la Red 04 – Ugel 04 comas, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectProfesores universitarioses_PE
dc.titleProgramas digitales en whatsApp y gestión curricular en docentes nivel primaria de la Red 04 – Ugel 04 Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni31188561
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess