Naturaleza del contenido digital en el engagement con el cliente. Revisión sistemática de la literatura
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue analizar y actualizar los enfoques del contenido
digital para el engagement con el cliente, desde la perspectiva estratégica,
interactivo, evolución e influencia para una gestión eficaz de contenido digital en
grandes organizaciones. El tipo de investigación fue revisión sistemática de la
literatura bajo el enfoque cualitativo, para el desarrollo del estudio se revisó
rigurosamente los artículos científicos indizadas encontrados en los repositorios
reconocidos, a fin de extraer artículos con menor riesgo de sesgo. Se concluye
que, el contenido digital asocia a producir textos, imágenes, videos y audios que
ofrecen información relevante o entretenimiento a los usuarios; sin embargo, si
estos no son de constante actualización perderán su impacto o viralidad antes los
usuarios. Para ello, se recomienda analizar las necesidades del público digital a
través de breves encuestas para obtener un resultado veraz que permita
reaccionar y crear contenidos que respondan a las tendencias y oportunidades del
mundo digital cumpliendo las expectativas del usuario; posicionándose en la
mente del consumidor como primera opción.
Colecciones
- Lima Este [1870]