Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorLopez Gomez, Francisco Ramon
dc.date.accessioned2021-09-15T17:33:47Z
dc.date.available2021-09-15T17:33:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68726
dc.description.abstractLa presente investigación planteó por objetivo establecer la relación existente entre el juego dramático y las competencias didácticas de los estudiantes de la carrera de Educación Primaria de una Universidad de Lima, 2021. El estudio fue cuantitativo, con diseño correlacional y corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta. La población de estudio la conformaron 65 estudiantes, quienes fueron tomados en cuenta para la muestra censal que estuvo formado por la misma cantidad de personas. Los principales resultados establecieron que el 78,5% de estudiantes muestran un destacado juego dramático y competencias didácticas, lo que muestra un logro más de lo esperado; el 70,8% de estudiantes muestran un destacado nivel respecto a pedagogía teatral y competencias didácticas, lo que muestra un logro más de lo esperado; el 75,4% de estudiantes muestran un destacado nivel respecto a expresión dramática y competencias didácticas, lo que muestra un logro más de lo esperado; el 69,2% de estudiantes muestran un destacado nivel respecto a recursos complementarios y competencias didácticas, lo que muestra un logro más de lo esperado. Concluyendo que existe un moderado nivel de relación entre el juego dramático y competencias didácticas, mientras que la significancia p= ,000 < ,05; indica que existe relación significativa entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleJuego dramático y competencias didácticas en estudiantes de educación primaria en una universidad de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni09987797
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMorales Saavera, Denis Teodolfo
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess