Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego dramático y competencias didácticas en estudiantes de educación primaria en una universidad de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Lopez Gomez, Francisco Ramon | |
dc.date.accessioned | 2021-09-15T17:33:47Z | |
dc.date.available | 2021-09-15T17:33:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68726 | |
dc.description.abstract | La presente investigación planteó por objetivo establecer la relación existente entre el juego dramático y las competencias didácticas de los estudiantes de la carrera de Educación Primaria de una Universidad de Lima, 2021. El estudio fue cuantitativo, con diseño correlacional y corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta. La población de estudio la conformaron 65 estudiantes, quienes fueron tomados en cuenta para la muestra censal que estuvo formado por la misma cantidad de personas. Los principales resultados establecieron que el 78,5% de estudiantes muestran un destacado juego dramático y competencias didácticas, lo que muestra un logro más de lo esperado; el 70,8% de estudiantes muestran un destacado nivel respecto a pedagogía teatral y competencias didácticas, lo que muestra un logro más de lo esperado; el 75,4% de estudiantes muestran un destacado nivel respecto a expresión dramática y competencias didácticas, lo que muestra un logro más de lo esperado; el 69,2% de estudiantes muestran un destacado nivel respecto a recursos complementarios y competencias didácticas, lo que muestra un logro más de lo esperado. Concluyendo que existe un moderado nivel de relación entre el juego dramático y competencias didácticas, mientras que la significancia p= ,000 < ,05; indica que existe relación significativa entre las variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Juego dramático y competencias didácticas en estudiantes de educación primaria en una universidad de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 09987797 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavera, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Ramirez Calderon, Luis Enrique | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1653]