Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación docente y aprendizaje cooperativo en estudiantes de tecnología médica en una universidad de Ica, 2021
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Palomino Chuquitay, Katty Rosario | |
dc.date.accessioned | 2021-09-15T19:42:58Z | |
dc.date.available | 2021-09-15T19:42:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68744 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo buscar la relación entre motivación docente y aprendizaje cooperativo en estudiantes de tecnología médica en una universidad de Ica, 2021. Debido a que tiene como contexto que es necesario indagar si el docente busca que el estudiante maneje un trabajo en equipo de manera adecuada y guiado por este mismo. El enfoque utilizado fue cuantitativo de tipo básica, correlacional no experimental. la población represento a los estudiantes del I al IV ciclo de tecnología médica de Ica, obteniendo una muestra de 92 estudiantes. Se planteo el problema general ¿Cuál es la relación entre la motivación docente y aprendizaje cooperativo en estudiantes de tecnología médica en una universidad de Ica, 2021? Los resultados obtenidos de los análisis estadísticos del Rho de spearman fue 0,816, correspondiente a una relación muy buena y positiva entre ambas variables. Por lo tanto, este estudio demuestra que mientras el docente motive a sus estudiantes de manera significativa, se aplicara y se trabajara adecuadamente el aprendizaje cooperativo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Motivación docente y aprendizaje cooperativo en estudiantes de tecnología médica en una universidad de Ica, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 46612125 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1674]