Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorPalomino Chuquitay, Katty Rosario
dc.date.accessioned2021-09-15T19:42:58Z
dc.date.available2021-09-15T19:42:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68744
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo buscar la relación entre motivación docente y aprendizaje cooperativo en estudiantes de tecnología médica en una universidad de Ica, 2021. Debido a que tiene como contexto que es necesario indagar si el docente busca que el estudiante maneje un trabajo en equipo de manera adecuada y guiado por este mismo. El enfoque utilizado fue cuantitativo de tipo básica, correlacional no experimental. la población represento a los estudiantes del I al IV ciclo de tecnología médica de Ica, obteniendo una muestra de 92 estudiantes. Se planteo el problema general ¿Cuál es la relación entre la motivación docente y aprendizaje cooperativo en estudiantes de tecnología médica en una universidad de Ica, 2021? Los resultados obtenidos de los análisis estadísticos del Rho de spearman fue 0,816, correspondiente a una relación muy buena y positiva entre ambas variables. Por lo tanto, este estudio demuestra que mientras el docente motive a sus estudiantes de manera significativa, se aplicara y se trabajara adecuadamente el aprendizaje cooperativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleMotivación docente y aprendizaje cooperativo en estudiantes de tecnología médica en una universidad de Ica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni46612125
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess