dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Davila Chaca, Julissa Angie | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T23:44:19Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T23:44:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68938 | |
dc.description.abstract | El presente estudio buscó determinar la influencia del Coaching Educativo en el
Desarrollo Personal de los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria
de una universidad pública de Lima, 2021, para dicha finalidad se realizó un estudio
de tipo cuantitativo y diseño transversal explicativo. Se contó con una población de
188 estudiantes, de los cuales se trabajó con una muestra conformada por 126
estudiantes de la especialidad de Educación Primaria. Para el estudio de las
variables se utilizó la técnica de la encuesta, realizando la aplicación de dos
cuestionarios, uno dirigido para cada variable, mediante la plataforma Google Form.
Los resultados obtenidos reflejaron que el 86,5% de estudiantes de la especialidad
afirmaron que casi siempre el Coaching Educativo ayuda en su desarrollo personal,
mientras que 2,4% de estudiantes se mostraron casi siempre indiferentes. De Dicho
resultado, se llegó a la conclusión que existe una influencia significativa del
Coaching Educativo en el Desarrollo personal de los estudiantes demostrado
mediante la prueba de rangos con signo de Wilcoxon (p= ,009 < ,05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo personal | es_PE |
dc.subject | Coaching personal | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Coaching educativo en el desarrollo personal de estudiantes de la especialidad de educación primaria, en una Universidad de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 10499316 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Beraun Beraun, Emil Renato | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |