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dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorDavila Chaca, Julissa Angie
dc.date.accessioned2021-09-16T23:44:19Z
dc.date.available2021-09-16T23:44:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68938
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la influencia del Coaching Educativo en el Desarrollo Personal de los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria de una universidad pública de Lima, 2021, para dicha finalidad se realizó un estudio de tipo cuantitativo y diseño transversal explicativo. Se contó con una población de 188 estudiantes, de los cuales se trabajó con una muestra conformada por 126 estudiantes de la especialidad de Educación Primaria. Para el estudio de las variables se utilizó la técnica de la encuesta, realizando la aplicación de dos cuestionarios, uno dirigido para cada variable, mediante la plataforma Google Form. Los resultados obtenidos reflejaron que el 86,5% de estudiantes de la especialidad afirmaron que casi siempre el Coaching Educativo ayuda en su desarrollo personal, mientras que 2,4% de estudiantes se mostraron casi siempre indiferentes. De Dicho resultado, se llegó a la conclusión que existe una influencia significativa del Coaching Educativo en el Desarrollo personal de los estudiantes demostrado mediante la prueba de rangos con signo de Wilcoxon (p= ,009 < ,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.subjectCoaching personales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCoaching educativo en el desarrollo personal de estudiantes de la especialidad de educación primaria, en una Universidad de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni10499316
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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