Show simple item record

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorFernandez Unuzungo, Giovanni David
dc.date.accessioned2021-09-17T07:55:09Z
dc.date.available2021-09-17T07:55:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68980
dc.description.abstractLa investigación desarrollada sobre la influencia del pensamiento crítico en el aprendizaje social de los estudiantes de 2do de BGU, UE “23h00127” – Santo Domingo, 2021, planteó como objetivo general, la de determinar la relación entre el pensamiento crítico con el aprendizaje social. En este caso, se identificó el nivel de la dimensión sustantiva, lógica, pragmática y contextual del pensamiento crítico con el aprendizaje social. La investigación fue de tipo no experimental, dado que no hubo manipulación de las variables, estableciéndose un diseño correlacional entre la variable pensamiento crítico con el aprendizaje social. Se aplicó cuestionarios a 26 estudiantes del nivel secundario. El cuestionario ha sido validado por investigadores anteriores como Santiuste. Dentro de las conclusiones de la investigación, es que el 80% de los estudiantes promedio se encuentra en un nivel de pensamiento crítico medio y el aprendizaje social es alto. El proceso de imitación, como aprendizaje social es mucho más alto, que el proceso de observación y ambiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAprendizaje sociales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titlePensamiento crítico y su influencia en el aprendizaje social, de estudiantes de 2do de BGU, UE 23h00127, Santo Domingo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.cext1722093406
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess