Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una universidad de Ecuador 2021
dc.contributor.advisor | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
dc.contributor.author | Gonzalez Estevez, Edwin Javier | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T18:15:22Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T18:15:22Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69339 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe entre la Educación Virtual y Satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una Universidad de Ecuador 2021. Dentro del diseño metodológico se efectuó con el enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, no probabilístico, con diseño de no experimental con un estudio transversal. La población estuvo conformada por un total de 70 estudiantes de pregrado de una Universidad de Ecuador durante el año 2021, la técnica que se utilizó fue la encuesta online mediante aplicación de Google Forms, la cual tuvo una duración de 10 minutos por participante, mediante sus dos instrumentos validados y certificados, para su confiabilidad se realizó una prueba piloto en la cual se dio uso al Coeficiente Alfa de Cronbach dando como resultado de fiabilidad de 0,928 para el cuestionario de educación virtual y, el 0,947 para el cuestionario de satisfacción estudiantil. Además, se encontró que la Educación Virtual guarda una estrecha relación con la Satisfacción estudiantil de forma general y en cada una de sus dimensiones, obteniendo como resultado final una correlación de 0,997, positiva muy alta según el Rho de Spearman, es decir, mientras más educación virtual haya, mayor será la satisfacción estudiantil. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del estudiante | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | Educación virtual y satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una universidad de Ecuador 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40965725 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2984-6603 | es_PE |
renati.author.cext | 0401898739 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Sánchez Vásquez, Segundo Vicente | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1654]