Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorGonzalez Estevez, Edwin Javier
dc.date.accessioned2021-09-21T18:15:22Z
dc.date.available2021-09-21T18:15:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69339
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe entre la Educación Virtual y Satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una Universidad de Ecuador 2021. Dentro del diseño metodológico se efectuó con el enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, no probabilístico, con diseño de no experimental con un estudio transversal. La población estuvo conformada por un total de 70 estudiantes de pregrado de una Universidad de Ecuador durante el año 2021, la técnica que se utilizó fue la encuesta online mediante aplicación de Google Forms, la cual tuvo una duración de 10 minutos por participante, mediante sus dos instrumentos validados y certificados, para su confiabilidad se realizó una prueba piloto en la cual se dio uso al Coeficiente Alfa de Cronbach dando como resultado de fiabilidad de 0,928 para el cuestionario de educación virtual y, el 0,947 para el cuestionario de satisfacción estudiantil. Además, se encontró que la Educación Virtual guarda una estrecha relación con la Satisfacción estudiantil de forma general y en cada una de sus dimensiones, obteniendo como resultado final una correlación de 0,997, positiva muy alta según el Rho de Spearman, es decir, mientras más educación virtual haya, mayor será la satisfacción estudiantil.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleEducación virtual y satisfacción estudiantil durante la pandemia de Covid-19 en una universidad de Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.cext0401898739
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess