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Estrategia didáctica usando Flipped classroom y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes del Instituto Superior Paruro, 2021
dc.contributor.advisor | Torrejón Comeca, Gabriela | |
dc.contributor.author | Nuñez Garcia, Erika Elisene | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T18:23:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T18:23:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69340 | |
dc.description.abstract | La presente tesis intitulada: “Estrategia didáctica usando flipped classroom y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes del instituto de educación superior Paruro,2021” tuvo como problema general el concepto sobre ¿En qué medida la estrategia didáctica usando flipped classroom influye en el rendimiento académico en estudiantes del Instituto de Educación Superior Paruro,2021? Y cuyo objetivo principal fue el de Analizar como la estrategia didáctica usando el flipped classroom influye en el rendimiento académico en estudiantes del Instituto de Educación Superior Paruro, 2021. El tipo de investigación es básica, con un nivel correlación con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, transversal y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 95 estudiantes del instituto de educación superior pedagógico publico virgen de la natividad de Paruro por lo que se aplicó un muestreo no probabilístico teniendo como muestra la misma cantidad de estudiantes; de este modo se llegó a la siguiente conclusión principal: La aplicación de una estrategia didáctica flipped classroom va a estar orientada a la mejora del rendimiento académico y está sí va a tener un resultado en el rendimiento académico de modo positivo ya que de lo que se trata de mejorar es el aprendizaje clásico y lograr en los estudiantes un aprendizaje significativo el cual va a estar a través de la didáctica que se le ofrece en el proceso de enseñanza. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica usando Flipped classroom y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes del Instituto Superior Paruro, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño Y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 33407961 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3187-6406 | es_PE |
renati.author.dni | 46031829 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Vega Espejo, Rebeca | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Torrejón Comeca, Gabriela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Lima Norte [1653]