Educación virtual y satisfacción académica de los estudiantes de fisioterapia y rehabilitación de un instituto superior, Querecotillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como título “Educación virtual y Satisfacción
académica de los estudiantes de Fisioterapia y Rehabilitación de un Instituto
Superior, Querecotillo 2021” donde se estableció como objetivo Identificar la
relación que existe entre la educación virtual y satisfacción académica de los
estudiantes Fisioterapia y rehabilitación de un instituto superior, Querecotillo 2021.
Se generó una investigación de tipo básica con un respectivo enfoque cuantitativo,
diseño no experimental correlacional. La población estuvo conformada por 80
estudiantes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario por variable.
Es investigación busco demostrar la relación de ambas variables, como lo son;
educación virtual y Satisfacción académica que cumple un rol muy primordial en los
estudiantes para que puedan desarrollar todas sus habilidades en base a sus
conocimientos en su vida profesional. Según los resultados del coeficiente (rho=
0,653; sig. 0,001) donde afirma que existe influencia entre la educación virtual y
satisfacción académica. Por lo tanto, debemos dar a conocer que las dimensiones
como recursos de aprendizaje, acompañamiento virtual, Competencias del
estudiante si influye significativamente en la Satisfacción académica.
Colecciones
- Lima Norte [1665]