Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio"
Mostrando ítems 1-20 de 78
-
Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la Cadena de Valor y la percepción de calidad de servicio en la Distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021” tuvo como propósito el desarrollar un análisis la cadena de valor y ... -
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ... -
Análisis de la gestión del talento humano en las diversas organizaciones pesqueras, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación desarrollada presentó como objetivo general analizar la Gestión del Talento Humano en las diversas organizaciones pesqueras, Chimbote, 2023. El estudio fue de tipo aplicada, mostrando un enfoque cuantitativo, ... -
Análisis de la gestión logística y su efecto en el cumplimiento de metas de ventas en DISTRIBUIDORA PMA-Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como título “Análisis de la gestión logística y su efecto en el cumplimiento de metas de ventas en DISTRIBUIDORA PMA-Chimbote, 2021”, se propuso como propósito el de determinar el efecto que ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, Chimbote, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Análisis del clima organizacional de la empresa América Express S.A. Chimbote – 2015
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Análisis del clima organizacional de la empresa AMÉRICA EXPRESS S.A. Chimbote - 2015”, tuvo por finalidad analizar el clima organizacional de la empresa. La metodología aplicada fue observacional, con ... -
Análisis del consumidor del destilado de uva y propuesta de valor para la empresa Abuelo Severo en Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Formular una propuesta de valor para la empresa Abuelo Severo que esté acorde al perfil del consumidor de destilado de uva en Ancash, 2022. El tipo de investigación ... -
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate 2023. El estudiofue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Burocracia y eficacia organizacional en la municipalidad distrital de Guadalupito, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Burocracia y eficacia organizacional en la Municipalidad Distrital de Guadalupito, 2023” tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre burocracia y ... -
La calidad de servicio al cliente en la cafetería Altomayo en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo título “La calidad del servicio al cliente en la Cafetería Altomayo en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete Cusco – 2021. Buscó medir la Calidad del Servicio de la Cafetería Altomayo, pues ... -
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone en Chimbote. El estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel ... -
Capacitación del personal y calidad de atención en la nueva era digital en la agencia Scotiabank, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre la capacitación del personal y la calidad de atención en la nueva era digital en la agencia Scotiabank, Chimbote – 2022. Por lo tanto, se trabajó ... -
El clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa CISESA - Chimbote 2011
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa “Cisesa” en el año 2011. De acuerdo a su metodología fue un estudio ... -
Competencias gerenciales y desempeño laboral en la asociación de productores agropecuarios Gold Coffee Perú provincia de Jaén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación es de tipo descriptiva correlacional, diseño no experimental transversal tuvo por finalidad determinar la relación entre competencias gerenciales y desempeño laboral en una población de 350 colaboradores ... -
Comportamiento y toma de decisiones del consumidor ante la oferta variada del comercio ambulatorio de comida rápida en Nuevo Chimbote-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, analizar cómo es el comportamiento del consumidor y la toma de decisiones del consumidor ante la oferta variada del comercio ambulatorio de comida rápida en Nuevo Chimbote-2023, por ... -
Compromiso organizacional y el desempeño por competencias de los trabajadores del Banco Continental, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo título es “Compromiso organizacional y el desempeño por competencias de los trabajadores del Banco Continental, Chimbote 2021. Tuvo por objetivo principal el de determinar el efecto del compromiso ...