Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 19765-19784 de 25924
-
El network marketing y su influencia en la productividad de los clientes internos del policlínico salud dar s.a.c en el distrito de San Martín de Porres, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis que lleva por título “EL NETWORK MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CLIENTES INTERNOS DEL POLICLÍNICO SALUD DAR S.A.C EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, AÑO 2014” , tiene como ... -
Networking y engagement de los colaboradores en Aventura Gym S.A.C., San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis ha sido determinar la relación entre el networking y engagement de los colaboradores de la empresa aventura gym S.A.C., San Martín de Porres. Para el desarrollo de la variable networking se ha ... -
Networking y fidelización de clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se tiene como objetivo principal Determinar la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. En cuanto a la metodología ... -
Networking y su influencia en el incremento de ventas de la empresa FM Control S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de influencia del Networking en el Incremento de las Ventas. La metodología que se utilizo fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Networking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la población fue compuesta por 270 padres de familia y la ... -
Neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La ... -
El Neuromanagement y su influencia en el rendimiento laboral de la empresa Innova Scientific, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó en la empresa Innova Scientific, Lima, 2020, teniendo como propósito principal determinar la influencia del neuromanagement en el rendimiento laboral de los colaboradores del Departamento ... -
El neuromanagement y su influencia en las habilidades directivas de los miembros del colegio de licenciados en administración de Piura, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Neuromanagement en las habilidades directivas de los miembros del Colegio de Licenciados en Administración de Piura. El diseño ... -
Neuromarketing como herramienta de decisión de compra del comensal de SanMar Restobar, San Borja, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la contribución del neuromarketing a la decisión de compra de los comensales de SanMar restobar. Para este estudio, hemos realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote 2015. Este estudio ... -
Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez De Mendoza
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el Neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa Telecomunicaciones Yajaira, Rodríguez de Mendoza. La metodología de la investigación fue de ... -
El Neuromarketing como medio para contrastar la efectividad de la publicidad audio-visual de los teléfonos inteligentes de las marcas Samsung y Huawei, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de conocer las reacciones de los participantes frente a estímulos de publicidad audiovisual, se formuló como objetivo general de la investigación analizar el neuromarketing como medio para contrastar ... -
El Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes universitarios de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos avances tecnológicos de hoy en día originaron el interés de analizar el Neuromarketing como medio para contrastar la eficacia de la publicidad audio-visual de las marcas de gaseosas Coca Cola e Inca Kola en los jóvenes ... -
Neuromarketing como propuesta de mejora en la satisfacción del servicio en la Clínica Sacite PERÚ, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal objetivo el determinar las características del neuromarketing para mejorar la satisfacción del servicio en la clínica SACITEB PERÚ, Piura 2023. Su metodología fue un estudio de ... -
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, ... -
“El neuromarketing en el comportamiento de compra de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo - UNASAM, Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Neuromarketing en el comportamiento de compra del estudiante de la Facultad de Administración y Turismo, UNASAM, Huaraz, 2018”, se utilizó un diseño no experimental, con un diseño descriptivo ... -
El neuromarketing en el proceso de la toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDicho de forma breve, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la función del neuromarketing en el proceso de toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia. Para lo ... -
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, ... -
El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona ... -
El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoNuestra investigación titulada “El Neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019”, tuvo como objetivo general, determinar cómo el neuromarketing contribuye en la exportación de chompas ...