Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "De La Cruz Rojas, Lucila Amelia"
Mostrando ítems 21-39 de 39
-
Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la ... -
“Importancia de la publicidad y su relación con las ventas en la Corporación Boulevard distrito Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y las ventas en la Corporación Boulevard distrito los Olivos en el año 2017, lo cual implicó la búsqueda de ... -
Leasing financiero y rentabilidad en las MYPES del distrito de San Isidro, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre el leasing financiero y rentabilidad en las Mypes del distrito de San Isidro, 2017.La importancia del estudio está basada en la necesidad ... -
“Liderazgo estratégico y su relación con la ventaja competitiva de la empresa Fecope E.I.R.L, Huaraz, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el liderazgo estratégico y la ventaja competitiva de la empresa Fecope E.I.R.L, Huaraz, 2017, la población de estudio fueron ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes de la Botica Jhims Farma, Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara el desarrollo de esta tesis se realizó un estudio con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal en los clientes de la Botica Jhims Farma ... -
“Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la universidad tecnológica del perú, cercado de lima, 2017“
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación titulada “Marketing digital y decisión de compra de los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú, Cercado de Lima, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
El marketing mix y las ventas en la empresa Xal SAC, San Isidro, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la siguiente investigación fue determinar la influencia del marketing mix en las ventas de la empresa Xal Sociedad Anónima Cerrada, San Isidro, Lima 2017. Se empleó un diseño no experimental, con ... -
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titula "Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing relacional ... -
Mermas y la rentabilidad económica en la corporación Inalta s.a.c. en San Martin de Porres año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigacion tuvo como objetivo general determinar la relacion que existe entre las mermas y rentabilidad economica, distrito de San Martin de Porres, año 2016. De acuerdo a los datos empleados ... -
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix ... -
Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente de UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación de título “Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente en UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo delimitar la relación existente entre el posicionamiento de ... -
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima durante el año 2018. El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ... -
”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de ... -
“Las Redes Sociales y su influencia en la Decisión de Compra en estudiantes de una Universidad Privada del Cono Norte, Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo principal determinar cómo influyen las redes sociales en la decisión de compra en estudiantes de una universidad privada del Cono Norte, Lima 2017, ... -
El riesgo operativo y su influencia en el crecimiento empresarial del sector metalmecánica - Puente Piedra (lado sur), 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del riesgo operativo en el crecimiento empresarial, por lo tanto, para dar consistencia a la investigación se realizó la búsqueda ... -
La rotación del personal y la productividad en los trabajadores del gobierno Regional del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la rotación del personal y el nivel de productividad de los trabajadores del Gobierno Regional del Callao, 2017. El tipo de ... -
“Seguridad ocupacional y su relación con el desempeño laboral de los ayudantes de almacén de la corporación Lindley Planta Mega, Huachipa, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Seguridad Ocupacional con el Desempeño Laboral de los ayudantes de Almacén de la Corporación Lindley Planta Mega, Huachipa, 2017. Para determinar la ... -
El suministro de bienes y su influencia en la calidad de servicio de la unidad de Los Halcones Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el suministro de bienes y la Calidad de servicio de la unidad de los Halcones Callao, año 2017. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, ...