Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Delgado Arenas, Raúl"
Mostrando ítems 21-40 de 90
-
Calidad en el servicio de los colaboradores a los clientes de la Empresa LIKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad principal definir las características que presentan la calidad del servicio de los colaboradores a los dientes de la empresa UKAPRINT S.A.C. en Jesús María, 2015. Es de Upo ... -
CAPACITACIÓN DE PERSONAL Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA COMERCIAL: VODAFONE RESIDENCIAL DE GLOBAL SALES SOLUTIONS, ATE 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación expuesta, tuvo como propósito identificar la relación queexiste entre la capacitación de personal y el desempeño laboral de los colaboradores del área comercial: Vodafone Residencial de Global ... -
CAPACITACIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS CONDUCTORES EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES URBANO LÍNEA 4 S.A., SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo aplicado de nivel descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y no experimental de tipo transversal, cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre el ... -
CAPACITACIÓN Y DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA FAPROTEC SRL – JICAMARCA AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, y por la finalidad es de tipo descriptivo correlacional. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la capacitación y el desempeño laboral en ... -
Capacitación y productividad de los colaboradores de la Corporación ILLIKA S.A.C del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Capacitación y productividad de los colaboradores de la corporación Illika S.A.C en San Juan de Lurigancho – Lima 2016, es el título de la investigación, la cual tuvo como objetivo identificar la relación entre capacitación ... -
El Clima Organizacional y la Competitividad de una Empresa de Servicios: Caso Representaciones Faroa S.A.C. – Lince, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue identificar la relación que existe entre el clima organizacional y la competitividad de una empresa de servicios caso Representaciones Faroa S.A.C. en el distrito de Lince, 2016. Se realizó la ... -
Clima organizacional y rotación de personal en el área de productos comestible y no comestible de la tienda metro emancipación en el Centro de Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación es del tipo cuantitativo, descriptivo correlacional cuyo objetivo es determinar la relación existente entre el clima organizacional y la rotación de personal en el área de productos ... -
Clima organizacional y rotación del personal en la empresa PRAVIER IMPORT S.A.C. San Luis. Lima. 2014 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis es titulada “El clima organizacional y la rotación de personal en la empresa Pravier Import SAC. San Luis. Lima. 2014-2015”. Elegí ese tema porque trabajé en esa empresa y pude notar la constante ... -
Clima organizacional y satisfacción de los trabajadores de la empresa Los Libros Más Pequeños Del Mundo E.I.R.L, de la av. proceres independencia en SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación se denominó “Clima organizacional y satisfacción de los trabajadores de la empresa Los libros más pequeños del mundo E.I.R.L, de la Av. Proceres Independencia en SJL, 2015”, objetivo desarrollada para ... -
Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de los docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Argentina – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo tiene como principal objetivo determinar la relación entre las variables de estudio. En este instituto se han presentado inconvenientes en cuanto a las faltas e inasistencias del personal ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa corporación WAMA S.A.C, San Juan de Lurigancho 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Corporación Wama S.A.C., San Juan de Lurigancho 2015”, el cual tuvo como objetivo Determinar la relación entre ... -
Comunicación interna en la Empresa AUDIOCORP S.A.C. , San Juan de Lurigancho - Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)RESUMEN Fidelización de clientes de la empresa Peru Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016; es el nombre del estudio de investigación, cuyo objetivo principal es identificar las características que presenta la fidelización ... -
Comunicación Interna en la Empresa AUDIOCORP S.A.C. , San Juan de Lurigancho - Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación describe a la Comunicación Interna en la empresa Audiocorp S.A.C., San Juan de Lurigancho – Lima 2016, tuvo como objetivo general analizar la comunicación interna en la empresa Audiocorp S.A.C. ... -
La cultura organizacional y su relación con el desarrollo empresarial de las PYMES de Canto Rey - San Juan De Lurigancho en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación de la presente tesis tuvo como objetivo general "determinar cómo se relaciona la cultura organizacional con el desarrollo empresarial de las Pymes de Canto Rey —SJL- 2014". Para realizar el estudio se ... -
El Endomarketing y Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Empresa Allus Global Center de Cercado de Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Allus Global Center del Centro de Lima-2016. Ya que en la ... -
Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a mejorar su crecimiento o participación de ... -
Estrategias del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, se enfoca en las estrategias del marketing mix en el comportamiento del consumidor en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita teniendo como hipótesis que existe relación entre el ... -
Estudio comparativo de la calidad de servicio en las empresas Equas S.A. y Ecolab S.R.L. de la ciudad de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general establecer si existen diferencias entre la calidad de servicio que ofrece la empresa EQUAS S.A. con respecto a la empresa ECOLAB S.R.L. de la ciudad de Lima – 2016. Para lo ... -
EVALUACIÓN FINANCIERARECUPERABILIDAD DE LA CARTERA DE CLIENTES DE LA EMPRESA PRECISIÓN PERÚ S.A. LIMA. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El lineamiento del presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo no experimental. Además tiene como objetivo considerar la relación existente entre las variables Evaluación de Crédito y Recuperabiliad de la ... -
Fidelización de Clientes de la empresa Perú Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Fidelización de clientes de la empresa Peru Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016; es el nombre del estudio de investigación, cuyo objetivo principal es identificar las características que presenta la fidelización de ...