Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Fernandez Bedoya, Victor Hugo"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa gastronómica, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones valor, desempeño y relación) en una empresa gastronómica, Puente Piedra, ... -
Comunicación organizacional en Inversiones Antoley E.I.R.L, Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general conocer la característica de la comunicación organizacional en Inversiones Antoley E.I.R.L, Cercado de Lima, 2022. En la cual logró conocer que existen tipos de ... -
Cultura organizacional y su influencia en la motivación de los trabajadores en una empresa de servicios generales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEstudio que planteó como objetivo determinar la influencia que tiene la cultura organizacional en la motivación de los trabajadores (y de sus dimensiones logro, poder, afiliación) en una empresa de servicios generales, ... -
Inteligencia emocional y su influencia en la calidad de servicio en una empresa auditora ubicada en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteo como objetivo determinar que la inteligencia emocional influye en la calidad de servicio (y de sus dimensiones empatía, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y tangibilidad) en una empresa ... -
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes ... -
Marketing de servicios y su influencia en la fidelización de los consumidores en una compañía B2B, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia en el marketing de servicios en la fidelización (y sus dimensiones: información, consumidores, comunicación, experiencia de los consumidores e incentivos ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEstudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, ... -
Marketing funcional y su influencia en la fidelización de clientes en una institución educativa en Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del marketing funcional en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente y incentivos ... -
Marketing por Internet y su incidencia con la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing por internet con la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e ... -
Marketing relacional y su influencia en la motivación hacia la compra de los clientes en restaurantes, Huaral 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo, y acción) de los clientes en restaurantes, Huaral ... -
Mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes en el sector educativo privado - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes en el sector educativo privado, Lima 2021, por consiguiente, ... -
Motivacion y su incidencia en el desempeño laboral en la oficina de seguros de una institucion hospitalaria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia de la motivación y su incidencia en el desempeño laboral en la oficina de seguros de una institución hospitalaria (y de sus dimensiones incentivos, salario ... -
Neuromarketing su influencia en la fidelización de clientes en una empresa productora de Café, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios e ... -
Promoción digital y su influencia en la motivación de compra en una barbería y estética capilar de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo: determinar la influencia de la promoción digital en la motivación de compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra) en una ...