Search
Now showing items 1-10 of 1125
Social media y estrategias de ventas en una empresa comercial, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la variable social media y estrategias de las ventas de una empresa
comercial, Puente Piedra, 2023, la metodología fue aplicada ...
Acceso abierto
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y
Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías
que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su
relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el
objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del ...
Acceso abierto
Promoción turística en Cerro Azul distrito de Cañete-Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue desarrollada a fin de resolver la resolución al problema
formulado: ¿Cuál es el nivel que presenta la Promoción Turística en Cerro Azul distrito
de Cañete – Perú, 2022? Se puso énfasis en ...
Acceso abierto
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes
y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, ...
Acceso abierto
Marketing por Internet y su incidencia con la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing por
internet con la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información,
marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e ...
Acceso abierto
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población ...
Acceso abierto
Marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora S.A.C., Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara
embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si ...
Acceso abierto
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ...
Acceso abierto
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto