Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial Real Plaza Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación presentó el objetivo de determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial
Real Plaza Trujillo, en el presente año. La ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa América Farma, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad, determinar la relación que existe entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa América Farma, en el año 2019. Esta
investigación es de alcance ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito
Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud Señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada calidad de servicio y satisfacción del usuario en el
centro de salud señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019 determina como la calidad de
servicio se relaciona con la satisfacción ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del
cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años
surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en Supermercado Tottus Vecino - Lima - San Juan de Lurigancho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como tema principal la calidad de servicio y
comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de
Lurigancho - 2019; cuyo objetivo es determinar la relación entre la ...
Calidad del servicio post venta y satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C. en la zona norte del Perú en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la investigación es analizar “la relación entre la calidad del servicio post
venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C.”
en la zona norte del Perú año 2019, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa
Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de servicio y la satisfacción ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al
cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada
un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto