Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como
estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso
Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica,
diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de
Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la
relación que existe entre las estrategias de marketing y ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Estrategias de Marketing que generan fidelización de clientes en la Empresa Comercial La Curaçao de la ciudad de Trujillo - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar las
estrategias de marketing que generan fidelización de clientes en la empresa
comercial la Curacáo de la ciudad de Trujillo, tipo de investigación ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra
de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de
determinar la relación entre ambas variables, por ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y el posicionamiento de marca en una tienda de ropa de Santiago de Surco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la
relación del marketing estratégico y el posicionamiento de marca en una
tienda de ropa de Santiago de Surco, 2022. El estudio es correlacional, de
enfoque ...
Acceso abierto