Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de
Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la
relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento del Salón
de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac, cuya metodología de la investigación fue
de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional,
de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se consideró una población de 50
clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El
cuestionario fue validado por tres expertos. Se aplicó la prueba de confiabilidad a
través del coeficiente de Alfa de Cronbach, dando un 0.911 para la variable
estrategias de Marketing y un 0.817 para la variable posicionamiento. Los
resultados se obtuvieron a través del software SPSS versión 25, mediante tablas y
gráficos. Para el análisis estadístico se aplicó la prueba de Rho de Spearmen, Se
halló un resultado de 0.594 interpretado como una correlación positiva considerable
y un nivel de significancia de 0.000 que rechaza la hipótesis nula y acepta la
hipótesis alterna, se concluyó que existe una correlación entre las variables
estrategias de marketing y posicionamiento.
Colecciones
- Lima Este [1894]