Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los
clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De
Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar ...
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC
Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de ...
Acceso abierto
El marketing digital y la elección de una universidad por los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing
digital y el proceso de elección de una universidad por los estudiantes
preuniversitarios de la ciudad de Trujillo, 2019. La metodología ...
Acceso abierto
Publicidad y afiliación de los usuarios de Entel de los Olivos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue
establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de
Entel los olivos 2019.
La ...
Acceso abierto
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación
que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa
Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ...
Acceso abierto
Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como
en casa” en San Martín de Porres - 2019. La ...
Acceso abierto
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen
corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones,
Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de ...
Acceso abierto