La calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en la empresa de Envelope and packaging Perú S.A.C., San Luis 2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en la empresa
de Envelope and packaging Perú S.A.C., San Luis 2019. El diseño de investigación
es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y de corte transversal,
en donde la muestra fue de 40 consumidores de la unidad de análisis, la técnica
que se realizo fue la encuesta y el instrumento se tomó al modelo ACSI para calidad
de servicio y SERVPERF para satisfacción del consumidor, estas fueron
asociándolas a la realidad de la empresa (cuestionario), se obtiene un alfa de
Cronbach de 0.980, lo cual indica que el estudio tiene confiabilidad positiva muy
alta, estas fueron validados por el juicio de tres expertos en el tema.
Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenidos, un Rho = 0,923 y un Sig.
Bilateral de 0,000; (correlación positiva alta), que la calidad de servicio conlleva a
la satisfacción al consumidor.
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- Ate [893]