Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa y competencias de la asignatura de tributo en estudiantes de contabilidad de una universidad privada de Andahuaylas, 2021
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Alvarez Hilares, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T16:16:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T16:16:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70234 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la evaluación formativa en el desarrollo de las competencias de la Asignatura de Tributo en Estudiantes de Contabilidad de una Universidad Privada de Andahuaylas, 2021, así mismo se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, responde a una investigación básica, de diseño no experimental correlacional causal. Al mismo tiempo la población estuvo conformada por 140 estudiantes de la asignatura de tributo de la carrera de contabilidad y la muestra ascendía a un total de 103 participantes, en cuanto a los instrumentos y técnicas empleadas, fue la observación y la Escala de tipo Likert. Entre la variable evaluación formativa y la competencia, se evidencio (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) 0,980, existe una correlación positiva muy alta. En evaluación alternativa y competencia (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) 0,371, existe una correlación positiva baja. Evaluación autentica y la competencia (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) -0,427 donde se afirma que existe una correlación negativa moderada. Evaluación aprendizaje y la competencia (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) -0,743 existe una correlación negativa alta. Evaluación formadora y la competencia (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) -0,597 afirmando que existe una correlación negativa moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa y competencias de la asignatura de tributo en estudiantes de contabilidad de una universidad privada de Andahuaylas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 43532636 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]