Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorAlvarez Hilares, Alejandro
dc.date.accessioned2021-09-30T16:16:04Z
dc.date.available2021-09-30T16:16:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70234
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la evaluación formativa en el desarrollo de las competencias de la Asignatura de Tributo en Estudiantes de Contabilidad de una Universidad Privada de Andahuaylas, 2021, así mismo se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, responde a una investigación básica, de diseño no experimental correlacional causal. Al mismo tiempo la población estuvo conformada por 140 estudiantes de la asignatura de tributo de la carrera de contabilidad y la muestra ascendía a un total de 103 participantes, en cuanto a los instrumentos y técnicas empleadas, fue la observación y la Escala de tipo Likert. Entre la variable evaluación formativa y la competencia, se evidencio (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) 0,980, existe una correlación positiva muy alta. En evaluación alternativa y competencia (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) 0,371, existe una correlación positiva baja. Evaluación autentica y la competencia (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) -0,427 donde se afirma que existe una correlación negativa moderada. Evaluación aprendizaje y la competencia (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) -0,743 existe una correlación negativa alta. Evaluación formadora y la competencia (P)=0,000 (sig≤0.05), coeficiente de correlación (r) -0,597 afirmando que existe una correlación negativa moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.titleEvaluación formativa y competencias de la asignatura de tributo en estudiantes de contabilidad de una universidad privada de Andahuaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni43532636
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess