Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorCarrasco Ruiz, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-09-30T16:58:32Z
dc.date.available2021-09-30T16:58:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70254
dc.description.abstractLa presente investigación realiza un análisis de los factores que están asociados frente a la utilización de las TICs, en la modalidad virtual dentro de una institución de educación superior en Sullana periodo 2021. Se ha desarrollado un estudio con enfoque cuantitativo de tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo y correlacional. dicho estudio tuvo como objetivo principal describir cuales serían los factores asociados al uso de las TICs que interfieren con el proceso de enseñanza y aprendizaje, para la ejecución y culminación de la investigación se realizó un conjunto de actividades que va desde la revisión de diferentes fuentes teóricas y tesis con relevancia en esta, la población estuvo representa por los estudiantes de nivel superior, la muestra estuvo constituida por 36 estudiantes de la misma carrera de estudio. Los resultados del estudio fueron analizados por la herramienta de la estadística SPSS v25, se realizó la correlación entre las variables uso de las TICs y factores asociado al uso de las TICs, siendo el valor (Rho de Spearman:0,001< 0,05) evidenciándose una correlación significativa entre ambas variables, con una significancia regular positiva, siendo confirmado los resultados de acuerdo a la correlación de spearman, asimismo se recalca la existencia de factores asociados al uso de las TICs con un porcentaje con valoración que está en su mayoría entre rangos regular y altos en la institución educativa de nivel superior de la Provincia de Sullana 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleUso de TICs y factores asociados en el proceso enseñanza - aprendizaje en estudiantes de un Instituto Superior de Sullana - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni45305238
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess