dc.contributor.advisor | Guerra Bendezú, Carlos Andrés | |
dc.contributor.author | Rojas Hidalgo, Jess | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T17:36:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T17:36:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70269 | |
dc.description.abstract | El presente estudio titulado Motivación de logro y competencias digitales en
estudiantes de los cursos de especialización de un instituto superior privado, Lima,
2021. El objetivo fue establecer la relación entre motivación de logro y
competencias digitales.
El estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, permitiendo ampliar los
conocimientos referentes a la motivación de logro y competencias digitales en los
estudiantes. El diseño de la investigación es de tipo no experimental. La
investigación es correlacional, buscando probar la hipótesis y conducir a formular o
comparar leyes o principios científicos. La población fue de 150 estudiantes y la
muestra de 109, seleccionados bajo la técnica de muestreo probabilístico.
Los resultados encontrados fueron, el 50.3% tiene nivel alto, el 24.8% tiene
nivel medio y el 24.8% de nivel bajo de motivación de logro y se encontró que el
35.8% presentó nivel eficaz, el 38.5% presentó nivel moderado y el 25.7% presentó
nivel ineficaz de competencias digitales. La investigación concluyó que existe
relación significativa entre la motivación de logro y competencias digitales en
estudiantes de los cursos de especialización de un instituto superior privado, Lima,
2021, con un Rho de Spearman = 0.682** y se obtuvo ρ = 0.000 (ρ < 0.05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Motivación de logro y competencias digitales en estudiantes de los cursos de especialización de un instituto superior privado, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09726163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8928-1237 | es_PE |
renati.author.dni | 41999868 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Quinteros Gómez, Yakov Mario | |
renati.juror | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Guerra Bendezú, Carlos Andrés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |