Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuinteros Gómez, Yakov Mario
dc.contributor.authorVargas Quispe, Esmy Geovana
dc.date.accessioned2021-10-01T14:18:15Z
dc.date.available2021-10-01T14:18:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70406
dc.description.abstractActualmente la educación ha generado muchos cambios transcendentales que nos conlleva a verla desde otra realidad, debido al estado de emergencia las universidades obligatoriamente se adaptaron a la educación virtual, sin embargo ha presentado quejas el cual demuestra que la universidad no ha realizado el seguimiento adecuado para el logro de aprendizaje en los estudiantes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de administración en una universidad privada en Tarapoto, 2021 . El estudio fue aplicado con un enfoque cuantitativo. El instrumento fue validado con tres jueces, La muestra estuvo conformada por 229 estudiantes y se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia. La data generada fue procesada en Excel y se aplicaron estadísticas descriptivas, pruebas de hipótesis y correlación para ambas variables y sus respectivas dimensiones. Se encontró que existe relación moderada entre la educación virtual y el aprendizaje de los estudiantes (p < 0,05; R = 0,428) debido a que en la universidad privada de Tarapoto no cuenta con recursos de aprendizaje, acompañamiento virtual y aprendizaje colaborativo de manera que el aprendizaje se encuentra a un nivel intermedio se espera que en los próximos meses las conexiones, el acceso y la forma como utilizan los estudiantes los recursos mejoren y que los próximos estudios este valor de correlación sea mayor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de Administraciónes_PE
dc.titleEducación virtual y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera administración de una universidad privada en Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.author.dni47540394
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess