Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorSotelo Tello, Nadir Leydi
dc.date.accessioned2021-10-02T03:57:35Z
dc.date.available2021-10-02T03:57:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70488
dc.description.abstractTras varios estudios que demuestran las dificultades de los estudiantes de pregrado en producir textos escritos en inglés como lengua extranjera, se han desarrollado distintas propuestas de aprendizaje. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del programa UMSIWEP sobre estrategias metacognitivas en la producción escrita en inglés en estudiantes de una universidad pública en la región Apurímac. Se realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental. Se contó con 40 estudiantes, quienes fueron sometidos a una prueba escrita (pre test), la cual fue valorada empleando una rúbrica que contempló criterios de ortografía y puntuación, contenido, logro comunicativo, organización y lenguaje; luego se desarrollaron 15 talleres con el grupo experimental (20 estudiantes) y finalmente se aplicó el post test a los 40 participantes. Dentro de los resultados más relevantes se determinó la influencia significativa del programa UMSIWEP sobre estrategias metacognitivas en la producción escrita; los hallazgos más importantes reflejaron que el porcentaje de estudiantes en el nivel proceso se redujo del 35% al 15%, ello generó un incremento en los niveles Destacado del 0% al 25%; y Logrado de 25% a 60%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.subjectEscritura - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEfectos del programa UMSIWEP sobre estrategias metacognitivas en la producción escrita en inglés en estudiantes de una universidad pública, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni44200595
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess