Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorRamirez Canales, Dany Daniel
dc.date.accessioned2021-10-05T05:43:09Z
dc.date.available2021-10-05T05:43:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70653
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión estratégica y competencias digitales en una escuela de Educación Básica Regular. Empleó el tipo de investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental corte transversal. La población censal estuvo compuesta por 82 docentes y el muestreo fue de tipo no probabilístico por conveniencia. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, este fue debidamente validado por juicio de expertos y su confiabilidad se estableció a través del estadígrafo alfa de Cronbach alcanzándose una fuerte confiabilidad (0,928 para gestión estratégica y 0,869 para competencias digitales, respectivamente). Obtuvo como resultados que: (i) el 50,0% de los encuestados percibió que la gestión estratégica tiene un nivel inadecuado, (ii) el 37,8% de los encuestados consideró que las competencias digitales tienen un nivel medio, y el mismo porcentaje para el nivel bajo, (iii) existe correlación positiva, alta y significativa (rho= 0,603; p_valor= 0,000<0,05) entre gestión estratégica y competencias digitales, (iv) una tendencia similar se apreció entre las dimensiones de la variable gestión estratégica y las competencias digitales. Por tanto, se concluyó que a un mayor nivel de gestión estratégica corresponde un mayor nivel de competencias digitales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleGestión estratégica y el desarrollo de competencias digitales en los docentes de una institución educativa de Puente Piedra 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni41775589
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess