Aprendizaje virtual y competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Chincha, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación se centró en determinar la relación entre el
aprendizaje virtual y las competencias profesionales en estudiantes de terapia física
y rehabilitación de una Universidad Privada de Chincha, 2021, para lo cual se
realizó un estudio de tipo cuantitativo de diseño correlacional, trabajando con una
población compuesta por 35 estudiantes de la especialidad, quienes conformaron a
su vez la muestra de estudio. Se empleó la técnica de la encuesta, aplicando dos
instrumentos para la recolección de información, siendo el Cuestionario de
Aprendizaje virtual propuesto por Laura (2020) y el Cuestionario de Competencias
profesionales propuesto por Toledo (2018), cuya aplicación se realizó mediante la
plataforma Google Form. Los resultados indicaron que el 85,7%, de estudiantes
afirmaron que casi siempre aprenden en la modalidad virtual, corroborando la
hipótesis de estudio y llegando a la conclusión que el Aprendizaje virtual influye de
manera significativa en las competencias profesionales en estudiantes de terapia
física y rehabilitación de una Universidad Privada de Chincha, 2021 (p= ,000350
< ,05).
Colecciones
- Lima Norte [1655]